site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 20, 2019

¿Es importante tu reputación?
Publicado: Febrero 20, 2019

La reputación para algunas personas es mucho más importante de lo que te imaginas, ésta juega un papel crucial dentro de la sociedad; ya que, de acuerdo con esta te catalogan, identifican e incluso te tratan, desafortunadamente es una forma en que la gente sepa el tipo de persona que puedes llegar a ser, aunque no siempre sea cierto.

Para otras personas ésta no es tan importante, no dependen de lo que la gente piense de ellos, la opinión de los demás no les afecta y prefieren vivir su vida sin tomar en cuenta a las personas y sus juicios hacia ellos.

Es bueno que la gente tenga una opinión positiva acerca de ti, pero la realidad es también que no siempre puedes estar dándole gusto a la gente y vivir o hacer las cosas solamente para quedar bien con los demás preocupándote por el que dirán.

Depende de cada uno como persona saber que es lo que te importa, lo que quieres, saber cómo actúas, y a que quieres darle valor, llevar una vida impecable o disfrutarla como te guste y mantener siempre una buena actitud.

La reputación es nuestra representación hacia los demás se forja día a día con nuestras actitudes, lo que hacemos, trabajo diario, comportamiento y valores.; ésta nos ayuda en ocasiones para tener idea de con que tipo de persona nos relacionamos, tener la confianza para que entren en nuestro circulo social, laboral, etc.

Lamentablemente si tienes una mala reputación la gente comienza a señalarte, a hablar mal de ti, e inclusive a menospreciarte por lo que en ocasiones las personas optan por mantener su reputación en buen estado hacia los demás.

Y tú ¿qué prefieres vivir con una buena reputación o no tiene importancia para ti?

 

TE PUEDE INTERESAR