site stats
Lunes a Domingo de 17:00 a 19:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Enero 1, 2019

Época de reconciliación y amor
Publicado: Enero 1, 2019

En esta temporada del año los seres humanos comienzan a sentirse más sensibles frente a la época que se vive, un ambiente de reflexión, compañerismo, tolerancia es el que comienza a vivirse al terminar el año, debido a que a lo largo de éste pudieron surgir diversas indiferencias o peleas con las personas que amamos.

Las personas buscan estar en buena convivencia con todos a su alrededor; se busca el bienestar del otro, la alegría se hace presente en todos lados.

El amor es el principal ingrediente para que esta época fluya y se sienta el espíritu de alegría, así las relaciones puedan recuperarse, dejen a un lado el orgullo y vuelvan a ser como antes. Es momento de corregir lo malo y pedir perdón. Las palabras adecuadas ayudan a ser sinceros y expresar nuestros sentimientos pero recuerda que todas éstas deben estar acompañadas de acciones que las sustenten.

Se debe reconocer que es más importante la persona que se ama que el problema que enfrentaron, es importante reconocer sus errores y platicarlos, no vale la pena vivir con resentimientos, culpa y dolor y menos hacia las personas que se quieren.

También todos estos procesos de reconciliación y agradecimiento ayudan a tener una vida más feliz ser más fuertes y estar más sanos.

Aprovecha estas fechas para buscar a las personas que quieres y con las que tuviste conflictos, trata de solucionarlos y llegar a acuerdos, sobre todo para que tu te sientas tranquila y liberada a pesar de todo. Saber pedir una disculpa es de grandes personas. El perdón es un acto que te libera de rencor y dolor. Saca todos esos problemas que llevas dentro de ti e intenta solucionarlos. ¡Reconcíliate con los tuyos!