site stats
Lunes a Viernes de 22:00 a 23:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 21, 2019

Elige bien a tu pareja
Publicado: Marzo 21, 2019

Actualmente las nuevas generaciones están acostumbradas de saltar de una relación a otra, es muy difícil encontrar a jóvenes que se esfuercen por mantener una relación duradera, lo que buscan es solo satisfacer una necesidad o pasar bien un momento.

Lamentablemente se han acostumbrado a estar a lado de cualquier persona, sin tomar en cuenta si realmente la aman o valdrá la pena estar a su lado y luchar por ella, simplemente si no funciona o se aburren lo dejan y buscan a alguien más, sin darse el tiempo para conocer bien a su pareja, aprender de errores, sanar heridas y luchar juntos para seguir adelante.

Conocer bien a la persona con la que compartes momentos y te sientes bien, te ayudará para saber si realmente pueden tener una relación formal y duradera e incluso un futuro juntos.

Recuerda que es importante conocer todos los detalles y aspectos de tu pareja, desde sus gustos, aficiones, logros, sueños, aspiraciones, etc. Para saber si es o no compatible con tus creencias, pensamiento y forma de ver la vida, pero de igual manera es muy importante que conozcas su ambiente en el que se desenvuelve, su familia, amigos; ya que, también estos tarde o temprano influirán en su relación; como bien dicen no sólo te comprometes con la persona que será tu pareja sino también con toda su familia.

Conocer bien a tu pareja te ayudará a saber si realmente es con la persona que deseas formar una vida y compartir todos tus momentos, saber si verdaderamente vale la pena lo que estas dejando de lado por ella.

La persona que elijas como pareja debe coincidir con tus mismos valores, para que tu relación camine bien, deben de ser compatibles tanto en carácter como temperamento, para tratar de evitar mal entendidos, y juntos logren motivarse día a día. De igual forma deben tener disposición y comunicación para que la relación marche bien y puedan solucionar problemas.

Debe respetarte y valorarte como persona, darte el lugar que mereces, no solo te guíes con el corazón también piensa si es realmente lo que quieres para tu vida, si realmente ves un futuro bueno a su lado.