site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 13, 2018

Decepción amorosa
Publicado: Noviembre 13, 2018

Para empezar, quisiera preguntar algo muy obvio ¿quién no ha sufrido por amor? y es que la verdad nadie se libra de enamorarse y que le rompan el corazón, pero esto es algo que se debe vivir para aprender a ser mejores día con día y así lograr conocer otro tipo de personas.

Debes tomar un tiempo para estar tranquila y pensar muy bien las cosas, que fue lo qué paso, por qué paso, en verdad merece que te sientas mal, y debes ir poniendo todo en una balanza, ver los lados buenos y malos que tuviste con esa persona que te decepcionó, así lograrás entender si es lo mejor que te pudo haber pasado y darte una nueva oportunidad. Entenderás que cada persona es libre de hacer lo que quiere y de decidir estar con quien quiere, aunque en ocasiones asimilar esto nos duela y rompa el corazón, nos ayudará a comprender que en realidad esa persona no te quiere y que prefiere estar en otros lugares, cuidando y platicando con otras personas, que para esa persona son su preferencia y la hacen sentir satisfecha y mejor. Por lo que te darás cuenta de que el estar sin esa persona puede ser lo mejor que te pasó para tu tranquilidad y estabilidad, así evitarás estar siempre inquieta, insegura y con temor a otra traición o mentira. Es muy importante que siempre le hagas caso a tu intuición por lo regular esta nunca te fallará y te ayudará a darte cuenta de lo que no quieres ver por temor a perder a esa persona especial, pero ¿qué puede tener de especial? si para tu compañero tu no lo eres y es mejor que descubras eso que tanto no quieres saber.

Lo mejor será que si te encuentras en una situación así seas muy fuerte y que sepas realmente lo que vales y que mereces mejores personas que estén a tu alrededor, te brinden confianza, seguridad y el respeto que tu te mereces y buscas. En la actualidad es muy difícil encontrar a personas que te brinden sinceramente su amor y cariño pero si tu eres una personas que realmente sabes que mereces alguien que te de tu lugar siempre y en cualquier momento, sabrás esperar por ese individuo, y que tal vez, para que llegue la persona correcta,  tendrás que haber pasado por varias decepciones pero éstas te ayudarán a saber que es lo que quieres, lo que realmente mereces y te haga feliz.

En ocasiones salir de una decepción amorosa suele ser complicado debido a que es un dolor muy fuerte, incluso especialistas afirman que se siente como una quemadura porque el cerebro no distingue entre el dolor físico y emocional. Pero para empezar a sanar es necesario que aceptes y asimiles la pérdida, expresa lo que sientes con personas de confianza para que te ayuden y si se puede habla con la persona que te causo el daño para dejar todo en claro, aprende de todo lo que te dejo la relación para evitar los mismos errores y también se más inteligente, evita caer en excesos como el alcohol solo harás que tengas más dudas y confusión, date el tiempo necesario para sanar y poder volver a empezar de nuevo, no corras buscando a alguien más esto solo te confundirá más. Y es posible que te cueste volver a confiar en las personas después de todo lo que has pasado, pero poco a poco tratarás de intentarlo, aunque nadie te puede asegurar que no te fallarán otra vez, pero aceptarlo y disfrutar la vida es lo único que te queda por hacer. Simplemente tu no hagas lo que no te gustaría que te hagan y verás que encontrarás a la persona que se adapte más a ti y sea tu compañera de vida.

Y sí sanar duele, pero no sanar pudre. ¿Qué prefieres?

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!