site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Abril 8, 2019

¿Dar una segunda oportunidad a tu ex?
Publicado: Abril 8, 2019

Tu ex regreso y no sabes qué hacer, es importante que analices muy bien si es conveniente o no darle una segunda oportunidad y esto dependerá de cada situación en la que terminó cada pareja. Si terminaron queda claro que hubo un motivo y debes analizar si éste fue o no tan grave, como para poder retomar una segunda oportunidad.

Debes tener en cuenta tanto tus sentimientos como los de la otra persona, si tú aún lo quieres y lo extrañas podrás considerar la opción de regresar, pero tomando en cuenta los sentimientos de la otra persona, si te demuestra que también te extraña, te demuestra interés, disponibilidad, importancia, etc.; para saber si pueden o no retomar la relación, de igual forma es importante que tengan una charla y buena comunicación para que puedan expresar todo lo que ha pasado, resolver los conflictos y así lograr llegar a un acuerdo o no.

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, pero debes preguntarte si realmente estas dispuesta a perdonar, olvidar y empezar de cero para que no influyan cosas pasadas en su nueva etapa de la relación o de lo contrario lo más seguro es que no tengan una buena conexión debido a que estarán esos conflictos siempre como una sombra que no les permitirán avanzar.

Si aún quieren retomar la relación pueden ayudarse a sanar esas heridas e ir construyendo nuevamente un lazo de amor fuerte y mejor, donde aprendan de los errores pasados para no volverlos a cometer y tomarlos como experiencia y de impulso para crecer como pareja.

Es importante volver a tenerse confianza recuerden que ésta se construye con hechos y no con palabras, saber perdonar, pero de igual forma poner nuevos límites y reglas y que harán para poder lograr una mejor relación esta vez, que exista más comunicación y preguntarse cómo pueden resolver sus conflictos juntos.

Recuerden que las palabras sin aterrizar no sirven deben de convertirse en realidades bien hechas y demostradas. Toma en cuenta lo que esta dispuesto a hacer, como te reconquistará, y muy importante si crees que puedas a volver a confiar en él o no.

Sólo tú sabes si tu ex merece una segunda oportunidad, si valdrá la pena dársela y si quieren luchar por su amor, se critica, analiza toda la situación, piensa en como te sientes, lo más importante debe ser tu bienestar y así saber que podrás decidir.

TE PUEDE INTERESAR