site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 8, 2019

Da vuelta a la página
Publicado: Febrero 8, 2019

Tras una separación es difícil aceptar la ruptura y el dolor que causa, pero lo importante es seguir adelante, saber aceptar que ya se terminó y que debes continuar tu vida sin esa persona, es importante dar vuelta a la página para no permanecer en ésta y estancarte, continua siempre adelante.

Atrévete a aceptarlo, comienza a hacer tu vida, recuerda como era antes de estar con esa persona, tu felicidad no depende de nadie, solo de ti y de las actitudes que tomes ante cada situación. Poco a poco empezarás a ignorar a esa persona te darás cuenta de que la estas superando poco a poco y que su felicidad ya no debe importante si no solo entender que su vida y la tuya ahora están en caminos distintos.

Es importante que no vivas con resentimiento, superes el pasado, aprende a perdonar a quien te hirió, no vivas con rencor; es momento de que comiences a sanar, a tener una buena relación contigo mismo, recuperes tus sueños, metas, hobbies o cosas que habías dejado a un lado por estar con esa persona.

Para sanarte puedes hablar con esa persona aclarar todo y dejar todo por la paz, pero si esa persona no se presta puedes realizar una catarsis y sacar todo lo que necesites decirle para liberarte. Para superar la situación también puedes hacer nuevas actividades, salir con tus amigos, ir de fiesta; comienza a aceptar tu realidad.

No vivas en el pasado, ni visualices tu futuro, las cosas poco a poco se van acomodando, vive y aprovecha tu presente.

TE PUEDE INTERESAR