site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 12, 2019

Cuidado con lo que deseas
Publicado: Febrero 12, 2019

Es importante que tengas metas, objetivos por alcanzar, sueños por cumplir y que nunca quites éstos de tu mente y de tu vista, porque por más imposibles que los veas si trabajas día a día por ellos y nunca te rindes podrás alcanzarlos.

No basta solo con tenerlos en mente debes de buscar la forma de conseguirlos, hacer una estrategia, tener persistencia, resistir, aprender, trabajar duro, pasar noches en vela, y hacer lo necesario para poder tener lo que deseas.

Es cierto la frase: ¡cuidado con lo que deseas!, porque luego no sabes que hacer con esto, así que debes estar preparado para todo y saber que hacer cuando llegue ese momento tan esperado y no salir corriendo o no saber como actuar ante éste y dejar que todo se vaya o eches todo a perder, debes siempre estar muy consciente de que harás en ese momento que llegue aquello tan esperado y anhelado para saber como reaccionar y aprovechar la situación.

Siempre debes ser persistente, concentrarte en ello, que tu mente, corazón y alma de verdad lo desee tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo y ponerte en ese camino.

Obviamente también tus acciones deben ser coherentes con lo que deseas y luchar por ello, no creas que las cosas solo con desear o pensarlas te llegarán por si solas, pero si tiene mucho que ver tus pensamientos, actitud y acciones siempre y cuando realices lo necesario para tener tu meta, sueño, etc., y no solo te quedes sentado esperando a que lleguen las cosas, tienes que poner de tu parte para que éstas se hagan.

Así que ya sabes trabaja en lo que deseas, obtenlo, cuídalo y sé feliz.

TE PUEDE INTERESAR