site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 2, 2019

Cuida tu dignidad
Publicado: Julio 2, 2019

Todas las personas son valiosas, en ocasiones llegan a pasar por momentos difíciles como perdidas de amor o empleo, discusiones, y su autoestima se ve por los suelos, por lo que permiten que otras personas las humillen, critiquen, pisoteen, sintiéndose de lo más bajo e inferiores.

La verdad es que nadie debe estar por encima de ti, debes aprender a darte el valor que te mereces, si no lo haces tú nadie más lo hará para ti, debes aprender a amarte, respetarte, cuidarte para que no permitas que nadie quiera burlarse de ti.

Principalmente la dignidad se llega a perder en las relaciones amorosas. Debes estar consciente que el amor es felicidad, tranquilidad, paz, deben aceptarte y amarte tal cual eres, no debes permitirte que te manipulen, jueguen contigo, ni aceptar que te traten como un trapo sucio que pueden usar y desechar cuando ellos quieran, debes aprender a poner límites en la relación y entender que si tú no te respetas nadie más lo hará y que no debes pasar por alto todas las acciones que te disgustan de tu pareja sólo por miedo a perderlo.

Siempre podrás encontrar a alguien mejor, pero si no te permites salir de dónde estás jamás podrás darte cuenta, ámate tal y como eres, así alguien más podrá amarte y no solamente la persona que te hace infeliz. Terminar una relación no es fácil, pero debes aprender lo mucho que vales, dejar los sentimientos a un lado y hacer lo mejor simplemente para ti.

No permitas que nadie te lastime ni te haga daño, es mucho mejor sufrir por un tiempo olvidando a esa persona que vivir un tormento toda la vida a su lado.

Aprende a renunciar, dejar ir, aceptar si alguien ya no te ama, no te humilles ni pierdas tu dignidad, afronta la derrota y sigue adelante, nadie es indispensable para que puedas seguir viviendo.

Es mejor olvidar lo que uno siente para recordar lo que uno vale, debes mejorar y aumentar tu autoestima.