site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 15, 2018

Cuida a tu familia
Publicado: Noviembre 15, 2018

Todos nacemos en diferentes tipos de familia, todos pertenecemos a una, cada uno de nosotros nos toca vivir de diferente manera.

Si bien hay ocasiones en que a algunas personas desafortunadamente les toca vivir en una familia difícil o que no les dan el cuidado y amor necesario, muchos otros contamos con la fortuna de pertenecer a una familia única, amorosa, cuidadosa, cariñosa y que darían todo por sus seres queridos.

Y el día de hoy principalmente nos dirigimos a las personas que han tenido la suerte de nacer en una familia unida, que día a día se demuestran su amor y buscan el bienestar de todos, luchan siempre juntos para salir adelante.

Sabemos que como en todos lados siempre existirán algunos problemillas y conflictos, pero la verdad es que tu familia siempre estará ahí para apoyarte. Ellos te ayudan a tener un equilibrio en tu vida.

Tienes que aprender a respetarla y valorarla porque ellos siempre querrán lo mejor para ti, a pesar de sus problemas debes aprender a escuchar lo que tienen que decirte y los consejos que te quieren dar; ya que, todo lo hacen para tratar de guiarte por un mejor camino y para que trates de tomar las mejores decisiones; no te cierres a tus necedades y orgullo que a veces te darás cuenta que sí, tenían la razón; en especial tus padres al tener mayor experiencia quisieran evitarte pasar por muchos problemas pero en ocasiones prefieres no escucharlos y hacer lo que tú quieres.

Siempre ten una conversación y platica con tus seres queridos acerca de lo que te gustaría hacer, de tus metas, etc., para que ellos también te comprendan y te apoyen en tus decisiones, en ocasiones tendrás que equivocarte pero todo será mucho mejor si estás acompañado y cuentas con el apoyo de tu familia; ya que, ante cualquier problema y dificultad son los que siempre están ahí para apoyarte a pesar de tus errores, por lo que siempre debes darles el lugar que se merecen, escucharlos y no dejar que nada ni nadie este por encima de ellos.

A veces es triste darte cuenta de que puedes perder o hacer sentir mal a quiénes realmente te aman, te cuidan, respetan y valoran por alguien o por una situación que no vale la pena y que tal vez puedas llegar a arrepentirte de no haberlos escuchado ni valorado. Es valido que cometas tus errores y hagas lo que tu pienses que esta bien pero no dejes aún lado a tu familia y hazles saber lo que piensas y quieres para que te comprendan mejor y respeten tus decisiones, pero no entres en conflicto; ya que, tarde o temprano si cuentas con la fortuna de tener una gran familia siempre te apoyarán, así que es muy importante que la cuides porque son las personas que siempre te acompañarán en tu camino.

Lo importante en una familia es siempre estar juntos y unidos, la familia es para siempre.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!