site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 4, 2019

Consejos para estudiar en el extranjero
Publicado: Marzo 4, 2019

Estudiar en el extranjero es una opción que muchas personas ven como una nueva experiencia para su vida y así poder conocer nuevas culturas, nuevas creencias, personas y los más importante tener la posibilidad de aprender mejor un nuevo idioma.

Existen diferentes modalidades de estudio a los que puedes acceder para ser parte de una escuela foránea; hay cursos de verano, años académicos, semestres, cursos de idiomas, etc., hay varias posibilidades que tienes para poder estudiar en el extranjero.

Además, que un viaje de este tipo te ayuda a ser más independiente y formarte mejor como persona, adquiriendo mayores responsabilidades.

Para elegir muy bien tu destino debes tomar en cuenta:

  • El clima, la comida que te agrada; ya que pasarás un tiempo importante en el lugar.
  • El idioma que deseas aprender.
  • El costo y presupuesto de tu estancia y de tu viaje.
  • Conseguir un buen lugar para tu estancia, existen diferentes formas en las que puedes establecerte en algún lugar, por ejemplo: residencias de estudiantes, vivir con laguna familia nativa, casas compartidas, etc.
  • Revisar y tener todos los papeles que necesitarás para tu viaje (visa, pasaporte, estudios, etc.)
  • Comienza a aprender un poco del idioma que deseas; ya que, debes de cubrir con un porcentaje de éste para poder ser candidato para viajar.
  • Infórmate a detalle de todo lo que necesitarás para tu viaje, en algunas escuelas existen becas que te apoyan para realizar tu propósito, investiga todos los trámites a realizar y planifica con tiempo.

Así que no dejes pasar esta gran oportunidad y prepárate lo antes posible. ¡Lánzate a la aventura!.

TE PUEDE INTERESAR