site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 28, 2019

Como cuidar y mantener tu reputación
Publicado: Febrero 28, 2019

Tu reputación se construye y mantiene con tus acciones diarias, con la constante demostración de tus valores, de tu conducta y trato hacia los demás. Para bien o para mal, de acuerdo con ésta la gente te juzga y guarda una perspectiva de tu persona y de tu forma de ser.
Si quieres mantener una buena reputación es importante que tengas buenas actitudes y acciones diarias, que te rijas por lo que debe ser “correcto”, las normas, ética de la sociedad, por ser responsable, atento, y crear de tu persona la mejor versión de ti.
Son esos pequeños detalles que parecen sin importancia los que te dan en distintas ocasiones puntos para que tu reputación se mantenga en buen estado, no hagas cosas que no te gustaría que te hagan o cosas buenas que parezcan malas, sé educado siempre.
Toma actitudes positivas, ten en cuenta que siempre la gente estará hablando de ti para bien o para mal, así que tu piensa que es lo que quieres y si esto te afecta o no, tienes el control para manipular sus creencias sobre ti y tener un buen prestigio.
La reputación es tu sello, esta te distingue entre tus amigos, familia, en el trabajo, desde tu forma de vestir hasta tu forma de pensar y actuar todo cuenta para que des una buena impresión y lograr el concepto que quieres que las demás personas tengan de ti.
Sólo de ti depende el mantener o no una buena reputación, tú decides que eliges.

 

TE PUEDE INTERESAR