site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 25, 2019

Aprende a soltar tu pasado
Publicado: Febrero 25, 2019

Hay momentos de la vida en los que te sientes deprimido, crees que no podrás salir adelante y sientes la necesidad de aferrarte a algo o alguien, que a lo mejor ya no tiene más futuro en tu vida, y lo mejor es aprender a soltarlo y liberarte de ello para que puedas continuar tu camino.

Se necesita mucha fuerza y voluntad para soltar y dejar el apego hacia algo o alguien que no siempre son la mejor opción, debes saber que existe un futuro por venir, nuevas cosas, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas vivencias, nuevos empleos, etc. Si aprendes a dejar ir, nuevas cosas vendrán para ti. Recuerda que la felicidad esta justo frente de ti, sólo depende de tus actitudes y de las ganas que tengas para continuar.

No se trata de olvidar si no de aprender a vivir sin eso, de superar el dolor y de soltarlo, de lo contrario te estancaras tanto interna como externamente y tu vida se quedará parada. Ten en claro que ya no volverá a ser como antes pero que tú tienes el control y el poder para hacer que todo sea mucho mejor y venidero para ti.

Sanar te ayudará a salir de la situación en la que te encuentras, dejar tu pasado y lo que te ata a éste. Deja de cargar ese estorboso peso que solo te hunde más, libérate.

Disfruta tu vida ahora, ya no vivas más en el pasado, o desperdiciaras tu futuro y cuando te des cuenta podría ser muy tarde para vivir. Mejor aprende de tu pasado, crece como persona, deja tus pensamientos negativos a un lado, disfruta de las pequeñas cosas, valora a las personas que te quieren, disfruta estar con tus seres queridos, aprende a vivir mejor y soltar ese pasado tan tormentoso que no te deja ser feliz y estar tranquila.

Perdona, cierra ciclos y continúa con lo que sigue y viene para ti. Es momento de que te enfoques y pienses en ti.

TE PUEDE INTERESAR