site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Abril 9, 2019

Aprende a ser fiel
Publicado: Abril 9, 2019

¿Podrá una persona cambiar para ser fiel y estar bien con su pareja?, la verdad es que cada quien es libre de elegir lo que más le convenga y tomar la decisión de respetar o no la relación en la que se encuentre, pero ¿qué significa ser fiel? Es tener un compromiso diario de lealtad y respeto hacia tu prójimo en todos los aspectos.

La fidelidad es poder tener autocontrol debido a que siempre van a existir tentaciones o personas que quieran perjudicar la relación, pero si tú realmente amas, respetas y valoras a tu pareja por más tentaciones que tengas no caerás en ellas y preferirás mantener la relación que llevas y si te hace feliz la cuidarás.

Es importante que exista una buena comunicación y puedan hablar de todo de su día a día, así como de sus aspiraciones, sueños, metas, etc., y planes en pareja.

También es necesario preocuparse por la otra persona, estar al tanto de sus actividades el saber donde esta, que hace, y poder conocer la vida del otro, como lo es, su grupo de amigos, familia, etc.

Tus acciones hablaran por ti, es su responsabilidad fomentar confianza y amor en la relación, recuerda que tiene un compromiso y que debes aprender a respetarlo, en ocasiones debes sacrificar algunas cosas para poder estar bien con tu pareja.

Si te sientes atraído por alguien más o te buscan otras personas, es mejor que hables claro con éstas y les dejes bien dicho que no te interesa nada más con nadie porque eres feliz con tu pareja, la amas y no quieres arruinar tu relación. Evita tener contacto con estas personas y mucho menos el estar en una situación incómoda con ella o estar solos.

Invita a tu pareja a tus eventos, llévala contigo y así se sentirá involucrada en tu vida social y logrará confiar más en ti.

Evita salir tanto con tus amigos, evita tomar y tener tantas diversiones solo, la mayoría de las personas infieles pasan mucho tiempo fuera de casa.

Así que ya sabes solo tú sabes y valoras lo que tienes y si estas dispuesto a mantener tu relación estable y duradera, y si no estas seguro mejor evita lastimar a las personas y mantente soltero.

 

TE PUEDE INTERESAR