site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Abril 10, 2019

Aprende a perdonar
Publicado: Abril 10, 2019

El saber perdonar te ayudará a liberarte de una carga emocional así podrás estar mejor contigo, tener un mejor ánimo y una mejor vida.

Cuando perdonas a quien te hirió, te hizo daño o fue la causa de algún dolor para ti, podrás dejar a un lado la depresión, el resentimiento, la venganza, y podrás sanar y seguir adelante con tu vida, esto te dejará una nueva enseñanza y te servirá de impulso para no dejarte caer.

Todo es un proceso y toma su tiempo, cada persona es distinta, pero lo importante es que tomes cartas en el asunto y quieras dar ese paso para perdonar y lograr ser mejor persona, debes perdonar de corazón para que en realidad dejes ir eso que te causa daño y puedas hacer un nuevo comienzo.

Acepta lo que pasó y aprende a tolerar y entender el por qué o el para qué de las cosas, tómalo como una enseñanza que ayudará a mejorar tu vida y hacerte sentir mejores sentimientos.

Suelta todo lo que te genere malestar en tu vida, que no te permita avanzar y no te deje estar bien emocionalmente, ¡claro! No es una acción simple, pero debes tener muchas fuerzas y voluntad para lograr hacerlo y limpiarte de todo esto, debes amarte, valorarte y nunca fallarte. Recuerda que sólo tú eres responsable de tu vida.

Con el perdón logras atraer y tener mayor energía, atraerás mejores cosas, siempre confía en que algo mejor pasará, te llenarás de amor, de paz, de libertad y lograrás ser feliz.

TE PUEDE INTERESAR