site stats
Lunes a Viernes de 05:30 a 10:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 9, 2019

Amar no amarrar
Publicado: Julio 9, 2019

Amar es un sentimiento único e indescriptible que se llega a sentir por las personas más cercanas como papás, hermanos, familia, amigos y por su puesto por esa persona única y especial que puedes llegar a elegir como pareja.

En esta ocasión hablaremos sobre ese amor incondicional que le puedes ofrecer a esa persona que hace especial tus días y tu vida, a esa persona con quien sientes el amor más sano, puro y verdadero.

Durante una relación se comienzan a vivir demasiadas vivencias, pero realmente son pocas las parejas que logran entregarse en corazón, cuerpo y alma a su prójimo sin barreras, ni miedos. Debemos aprovechar todos esos momentos cuando encuentras a esa persona con la que puedes ser tú, sentirte libre y feliz a su lado, elegir estar con ella a cada momento a pesar de todo.

Últimamente las parejas han distorsionado un poco el sentido de amar con pertenencia, cuando uno ama confía en su pareja, quiere que sea feliz, esta para apoyarla en todo momento, en las buenas y en las malas, sobre todo sin esperar nada a cambio, hacen todo para tratar de ver feliz a esa persona especial, pero en ocasiones las personas creen que su pareja les pertenece y necesitan saber todo de ellas, quieren que les informen de todo lo que hacen, llevar un control de su vida, quieren hacer con ella todo y casi que se olviden de su vida individual; si bien, es cierto que es bonito el querer estar todo el tiempo con esa persona y hacer todos tus planes a su lado, también es importante que no se rebase ese pequeño límite de individualidad que los caracteriza.

Amar es contar siempre el uno con el otro, sentirse pleno en todos los sentidos y sobre todo luchar por la felicidad y bienestar de la relación, saber solucionar los problemas, respetarse y confiar plenamente el uno en el otro, no amarres a tu pareja a ti ni le prohíbas cosas, nadie permanece donde no quiere estar, quien te ama de verdad hará todo por verte bien y evitará hacer todas esas cosas que sabe que te molestan solamente para estar bien contigo y que vivan alegres juntos sin complicaciones.

Aprende a valorar a toda esa gente que te ama y que te lo demuestra con hechos día a día. Nunca dejes ir a quien te ama y a quien amas por un pasatiempo o una diversión, porque es muy difícil encontrar el amor verdadero, si lo tienes, disfrútalo, aprovéchalo, valóralo, respétalo y sobre todo ámalo, es muy complicado encontrar a la misma persona dos veces, recuerda que si pierdes algo es difícil volver a recuperarlo o encontrarlo. ¡Lucha por el amor!