site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
Siempre Contigo
Conduce:
Lunes a Sábado de 11:30 a 13:00
Domingo de 11:30 a 12:00

Estás ingresando a Siempre Contigo, el programa que con gran dinamismo y versatilidad te ofrece orientación y alternativas de solución para tus problemas, dudas e inquietudes. Sustentado primordialmente en la Psicología Cuántica y del Espíritu, que es el enfoque que además de  generar toda una revolución en nuestra cosmovisión y la manera de percibirnos a nosotros mismos, ha logrado transformar la vida de miles de personas en todo el mundo,  y tocar las fibras más sensibles de cada radioescucha. En este programa te invitamos a voltear al cielo para descubrir que los milagros están al alcance y que los sueños se hacen realidad.

Además te ofrece asesoría y orientación para optimizar la salud de cuerpo, mente y espíritu, responde a preguntas particulares, te pone en contacto con Instituciones y programas institucionales para optimizar la calidad de tu vida en todos sentidos.

¿Quieres conocer más sobre las actividades de la Dra. Raquel Levinstein y su equipo? Visita: www.csidh.com.mx

¡COMPÁRTELO!


  • Monse

    Buenos días Doctora Raquel y Orlando, soy Monserrat González, llevo muy poco tiempo de escuchar su programa pero me gusta muchísimo, los conocí gracias a mi mamá, quisiera que me dieran unas palabras de aliento para mi papá ya que últimamente le ha ido mal en su trabajo, mi mamá y yo ya no sabemos como ayudarlo ya que no deja que lo ayudemos, ojalá nos puedan ayudar, muchas bendiciones a ustedes, gracias y saludos.

  • RUBEN

    Buenos días Doctora la verdad es que tengo poco de escucharlos ya que mi mamá se ha encargado de estar a mi lado en este momento tan difícil que estoy pasando y por consecuencia arrastro a mi familia ya que lo que va del año me ha ido pero mal y ya no sabemos que hacer quisiera unas palabras de aliento porque lo que me dice mi familia no me reconforta lo suficiente.
    gracias por su apoyo
    saludos…

  • Rosa

    Felicidades, por sus conceptos tan claros me puedo acercar a Dios y a una vida mejor ….. pero cuesta tanto trabajo no llevarme por mis defectos. Cuando comienzo a acumular ira …. es imparable . Me duele mucho ser así.

  • Elizabeth Fregoso

    saludos desde colima… con todo mi amor mi cariño y mi admiracion
    es una bendicion enberlos en mi vida

  • Valeria Saavedra

    mi mama quiere quiere que pidan por mis hermanos Eric,Leandro,Javier y Jose. para que dios los allude muchas gracias

CONTACTO
EQUIPO

Conoce aquí a todas las personas que colaboran en el programa: Siempre Contigo

BLOG
Se me olvidó

Te reclamo que no me llames y se me olvidó que yo puedo llamarte también