site stats
Lunes a Domingo de 21:00 a 22:00
Historias de Todos
Conduce:
Lunes a Domingo de 16:30 a 18:00

Historias de Todos es un programa de radio cuyo objetivo fundamental es contribuir con los padres de familia en su labor como educadores y guías de los hijos. A través de escuela de padres, conferencias, artículos y el programa de radio buscamos cubrir el objetivo del área de familia, que se vincula directamente con el crecimiento personal y familiar, buscando que cada integrante de la familia adquiera ideas nuevas que generen conductas y actitudes que mejoren las relaciones familiares.

El programa está conformado por especialistas en Desarrollo Humano que abordan diversos temas de interés general a lo largo de toda la semana; teniendo como misión construir junto con la audiencia temas y contenidos que colaboren en el desarrollo de individuos sanos , felices, satisfechos y capaces de formar una gran sociedad, por lo tanto un mejor país.

Esperamos que encuentres un espacio de reflexión y crecimiento personal y familiar, así como un ambiente de empatía que te permita compartir con nosotros tus experiencias y ser parte de Historias de Todos.

¡COMPÁRTELO!