site stats
Lunes a Viernes de 15:00 a 16:30
NOTICIAS
Califica Meade a Anaya como niño copión
13 marzo, 2018

Luego de que el Partido Acción Nacional pautó ante el Instituto Nacional Electoral, un spot en contra de Meade Kuribreña, con un estilo muy similar al que anteriormente lanzó el tricolor, para denunciar el presunto desvío de recursos en que incurrió Anaya Cortés.

El candidato de la coalición Todos por México, fue cuestionado sobre la similitud en el nuevo spot de sus contrincantes, a lo que respondió.

“¡No hombre, son unos genios! ¡Niño copión! A ver, inevitable, me lo puso en bandeja. Se los agradezco”.

Primero el PRI lanzó un spot, con balazos informativos sobre la situación de Anaya Cortés, ahora el PAN contraatacó con un comercial similar que fue objeto de la crítica de Meade Kuribreña.

También se le cuestionó sobre la decisión del INE de bajar un desplegado, en donde mostraban las acusaciones similares al del comercial en video. Al respecto el ex secretario de hacienda respondió.

“Lo que es de llamar la atención es que hayan pedido que lo bajáramos. Era lisa y llanamente un desplegado que apuntaba a una serie de datos, algo habrá en esos datos que seguramente quisieran que no se conocieran. Nosotros siempre seremos respetuosos de las decisiones del INE”.

En el Club de Editores, refrendó que la cultura es un motor de crecimiento para México.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen PRI y PAN

Videos PRI y PAN

¡COMPÁRTELO!