site stats
Lunes a Domingo de 05:30 a 11:30
NOTICIAS
Positiva la permanencia de MAM en gobierno: Canacope
12 diciembre, 2017

Para la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, la continuidad de Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno es positiva para la ciudad y demuestra un alto grado de compromiso con la población.

Ada Irma Cruz Davalillo, dirigente del organismo, en un comunicado valoró la decisión de Mancera de continuar al frente del gobierno de la ciudad y, sin distracciones.

 Agrego que “la CDMX requiere del liderazgo de Mancera para consolidar los temas importantes para la metrópoli”. Como generar un marco de seguridad amplio y robusto para los ciudadanos, mejorar la movilidad y las condiciones de la vivienda”.

Señaló el organismo, que el jefe de gobierno tiene la tarea de impulsar la reconstrucción de la ciudad, así como sentar las bases para la transición de la ciudad al Nuevo Aeropuerto, tanto en las vías de acceso como en el aprovechamiento del espacio que dejará.

El sector comercial, los prestadores de servicios y la sociedad,  se dijo comprometidos en apoyar al gobierno en sectores donde tiene objetivos en común como el turismo, el impulso de la actividad económica, las sustentabilidad hídrica y el cuidado del medio ambiente.

Redacción Formato 21

Foto: TW @ManceraMiguelMX

¡COMPÁRTELO!