site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Trump ansioso de volverse a reunir con Putin
19 julio, 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a su homólogo ruso, Vladimir Putin, a visitar Washignton a finales de año, para continuar el diálogo que sostuvieron recientemente en Helsinksi.

El jefe de la Casa Blanca confirmó lo anterior, enmedio de la polémica e incluso descontento generado por esta cumbre, ya que tanto los detractores, como muchos legisladores del gobernante partido Republicano, han acusado a Trump de haber sido demasiado conciliatorio con el presidente ruso.

Incluso, el máximo jefe de Inteligencia de Estados Unidos, Dan Coats, se mostró sorprendido por el anuncio de un segundo encuentro.

“Espero con ansiedad nuestra segunda reunión para poder comenzar a implementar algunas de las muchas cosas discutidas”, declaró Trump, mencionando la lucha contra el terrorismo, la seguridad de Israel, la proliferación nuclear, los ciberataques, el comercio, Ucrania, la paz en Medio Oriente y Corea del Norte, como los temas centrales del segundo encuentro.

Sin entrar en más detalles, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, adelantó que la agenda de conversaciones para el segundo encuentro entre ambos mandatarios, ya están en marcha”.

Redacción F21

Imagen AP

¡COMPÁRTELO!