site stats
Lunes a Domingo de 14:00 a 15:00
NOTICIAS
Reconocen labor de Graue en Francia
17 mayo, 2018

El rector de la UNAM, Enrique Graue, fue nombrado miembro asociado extranjero de la Academia Nacional de Medicina de Francia por su trayectoria en el área de cirugía oftalmológica, su liderazgo en salud, y la promoción de la excelencia en medicina.

En comunicado, la Máxima Casa de Estudios señaló que Graue Wiechers es académico correspondiente extranjero y miembro de mérito de la Real Academia Nacional de Medicina de España, y de la Academia Ophthalmologica Internationalis, siendo el único mexicano que ha ocupado ese sitio.

La UNAM detalló que el nuevo miembro asociado extranjero de la Académie Nationale de Médecine de Francia es autor de varios textos, y de más de 120 artículos científicos en revistas nacionales e internacionales, entre los que destaca Oftalmología en la práctica de la medicina general.

La Academia de Medicina de Francia, institución que distinguió al rector de la Universidad Nacional, fue fundada en 1820 y en la actualidad es una de las asociaciones profesionales más prestigiadas del mundo, pues su misión es responder a los requerimientos del Estado francés sobre los grandes problemas de salud pública y ser líder global en medicina.

Redacción Formato 21

Foto: TW @UNAM_MX

¡COMPÁRTELO!