site stats
Lunes a Sábado de 22:00 a 23:00
Héctor Martínez Serrano
Conduce: Buenos Días

Héctor Martínez Serrano es el encargado de darte todas las mañanas los Buenos Días.

Con más de 50 años de experiencia en la radio, Héctor Martínez Serrano encabeza a un equipo diverso en caracteres y conocimientos el cual, cuenta con la experiencia necesaria para generar controversia y para ahondar en los temas que tratan, aunque sus opiniones sean diferentes entre sí.

Escúchalo todos los días en punto de las 5:30 de la mañana para iniciar el día informado y con lo mejor del entretenimiento en la radio mexicana.

¡COMPÁRTELO!


  • alessa

    Buenos dias, temblo cuando estaban en comerciales.

  • lucino bernal sanchez

    felicidades…!no me pierdo diariamente su programa y me considero un admirador de la doctora Dora Diaz

  • TERE DE LA MORA

    HOLA, QUISIERA POR FAVOR, ME PROPORCIONARAN LOS DATOS DEL CONSULTORIO DEL NEURÓLOGO QUE ATIENDE AL SEÑOR MARTINEZ SERRANO. LO ANTERIOR ES PORQUE MI MADRE UNA LINDA SEÑORA DE 80 Y TANTOS AÑOS ,QUE ES SU ADMIRADORA Y RADIOESCUCHA. ME COMENTA QUE NO SE PUEDE COMUNICAR AL PROGRAMA, POR ESTAR MUY OCUPADA LA LINEA. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU ATENCIÓN. MI CORREO ES teremora1421hotmail.com GRACIAS

  • Uriel Alvarez

    hola que tal. me llamo Uriel Alvarez, y bueno paso a saludarlos a todos con un fuerte abrazo, y para las muchachas un beso, tengo 18 años y desde que tengo memoria mis abuelos han escuchado su programa, es genial que todos ustedes sigan unidos. desde que tengo también memoria, eh escuchado a GOTITA, y siempre me a dado curiosidad conocerla en foto desde hace mucho tiempo, y ahora que la conocí en foto, se que esta guapa, OK BIEN SE QUE ME HARÁN BURLA POR ESO, pero ese no es el tema, me gustaría un día conocerlos a todos ustedes personalmente, para solamente saludarlos y ver como trabajan, cuídense. atentamente uno de sus admiradores de tantos que tienen. SALUDOS.

CONTACTO
GALERIA

no images were found