site stats
Lunes a Domingo de 23:00 a 00:00
TÚ HORÓSCOPO
Horóscopos del 14 al 20 de mayo de 2018
Aries
Mar 20 - Abr 19
Tendrás que tomar decisiones difíciles con respecto a tu trabajo. Emprende tus planes con precaución y sabiduría.
Tauro
Abr 20 - May 19
Te sentirás con una actitud muy pesimista, controla tus pensamientos y elige los que sean positivos. Reflexiona sobre tus emociones y encuentra tu sanidad.
Géminis
May 20 - Jun 20
Tendrás una excelente semana en lo relacionado a trámites jurídicos y firmas de documentos. Tu intuición estará más sensible y te ayudará a tomar mejores decisiones.
Cáncer
Jun 21 - Jul 21
Darás prioridad a tu ámbito espiritual y emocional, esto te ayudará a conocer nuevas personas que te enseñarán nuevas perspectivas de vida más sana.
Leo
Jul 22 - Ago 21
Se te complicará concentrarte en tus actividades y realizar reflexiones profundas. Sé paciente porque esto sólo será durante esta semana. En el ámbito laboral te desarrollarás perfectamente.
Virgo
Ago 22 - Sep 21
Se abrirán muchas puertas de oportunidad a tu vida durante esta semana, de ti dependerá cuáles aprovechas y cuáles dejas ir.
Libra
Sep 22 - Oct 22
Laboralmente, debes prestar atención a evitar caer en engaños y estafas. Antes de aceptar cualquier propuesta, ve más allá de las palabras y elige negocios que se adapten a tu ética.
Escorpión
Oct 23 - Nov 21
Tal vez no te has portado como deberías con tu pareja, aprende a separar tus problemas laborales de los sentimentales. Aprende a controlar tu temperamento.
Sagitario
Nov 22 - Dic 21
Realiza actividades que te permitan distraerte de las ocupaciones y el estrés diario. Sé responsable con las actividades que te corresponden en el trabajo.
Capricornio
Dic 22 - Ene 19
Establece cuáles son las prioridades de tu vida en cada área. Si te encuentras desmotivado en tu trabajo, encuentra los motivos correctos para superarte.
Acuario
Ene 20 - Feb 17
Reflexiona y mejora los aspectos negativos de tu carácter. Aprende a establecer límites en tus relaciones.
Piscis
Feb 18 - Mar 19
Quizás tu concentración y memoria no estén funcionando como deberían, ten paciencia y da un esfuerzo extra, organízate mejor y realiza una actividad a la vez.
¡COMPÁRTELO!