site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 20, 2018

Si eres de espíritu libre
Publicado: Marzo 20, 2018

Todos conocemos a alguna persona que rompe los paradigmas del lugar en el que se encuentra, una persona que sabe manejar su vida a su tiempo y no se frustra por ello sino que lo aprovecha y disfruta para obtener esa felicidad que tanto le caracteriza. Todos los demás nos preguntamos cómo es que lo logra.

El secreto es que cualquier persona puede aprender a serlo modificando estas áreas de nuestra vida:

  • Toma tus propias decisiones
    Aunque creemos que ya lo hacemos, muchas veces nuestras decisiones dependen de la opinión de otra persona porque solemos buscar aprobación de alguien que es importante para nosotros. Atrévete a conquistar tus propios sueños.
  • Sé auténtico
    No permitas que la pena domine tu vida, has lo que te gusta, canta en tu oficina, baila en el parque, has lo que te haga feliz sin importar si alguien está mirando o no.
  • Aprecia lo que parece invisible
    Presta atención a esos pequeños detalles que te regala la vida y disfrútalos, de ellos obtendrás tu dosis diaria de felicidad.
  • Salte del molde
    No necesitas encajar en un estándar establecido, sé la persona que eres y no tengas miedo de ello, así atraerás a ti las amistades correctas para tu vida.
  • Suelta
    Deja ir todo lo que no necesitas, te ata, te lastima y limita tu crecimiento. Cerrar ciclos es la oportunidad de abrir nuevas puertas que sanen nuestro corazón.
  • Ama
    Primero aprende a amarte y aceptarte como eres y una vez que encuentres a una persona con quien deseas compartir tu vida, no dudes en entregar tu corazón, no permitas que las malas experiencias del pasado te roben tu felicidad.
  • Vive sin miedo
    Atrévete a hacer lo que te aterra, después de eso, verás que no es tan malo como pensabas.
¡COMPÁRTELO!