site stats
Lunes a Domingo de 23:00 a 00:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Enero 11, 2018

Los principios del amor sano
Publicado: Enero 11, 2018

Tener una relación saludable no es tan difícil como podemos pensar, sólo necesitamos tener los fundamentos correctos para hacerla funcionar:

  • Respeto
    Respetar a la otra persona significa que podemos aceptarla como realmente es, con virtudes y defectos. Debemos aprender a respetar sus propias decisiones, deseos y formas de ver la vida.
  • Honestidad
    Para tener una relación sana es indispensable la sinceridad desde el inicio, expresar lo que deseamos de la relación y hacia dónde queremos caminar. Una mentira puede sobrevivir por algún tiempo pero ésta siempre causará problemas. La honestidad surge sola cuando el amor es verdadero.
  • Equilibrio
    Desarrollar el balance correcto entre dar y recibir es la mejor manera de mantener el amor en la relación. Cuando se ama de verdad quieres dar lo mejor de ti y como respuesta recibes lo mismo de la otra persona.
  • Apoyo
    Dar tu apoyo a la persona que amas es la mejor manera de demostrar que te interesa y te preocupas por su bienestar.
  • Confianza
    Ésta nos ayuda a desarrollar seguridad y estabilidad en la relación. Cuando confías en la otra persona, no necesitas comprobar lo que dice o hace, estás seguro de quién es y de su amor por ti.
¡COMPÁRTELO!