site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Diciembre 22, 2017

Relaciones tóxicas
Publicado: Diciembre 22, 2017

Tener relaciones personales no es tan sencillo como pensamos, a veces encontramos personas en el camino que complican nuestra existencia y ni siquiera lo notamos hasta que hemos tocado fondo. Pero para tener una vida más feliz es necesario separarnos de aquellos que nos impiden crecer.

  • El mala onda
    Es la clásica persona que no soporta ver que otras tengan éxito y se la viven buscando el mínimo error para poder echártelo en cara.
  • El manipulador
    Suele guardar toda la información que obtiene de ti para después usarla en tu contra con tal de conseguir lo que desea, finge sentimientos, engaña y complica los conflictos para hacerte sentir culpable y cedas a su favor.
  • La víctima
    Ante cualquier circunstancia difícil, no para de adoptar el papel de víctima, echa la culpa a todo lo que lo rodea evitando asumir la responsabilidad, puede contagiar su tristeza, amargura, frustración y apatía.
  • El abusivo
    Es aquel que siempre acude con otra persona a pedir ayuda pero que huye cuando le necesitan, siempre quieren algo de los demás pero no están dispuestos a dar algo de sí.
  • El pesimista
    Solamente ven las dificultades de cualquier cosa que se les presente en la vida, siembran dudas, miedo, inseguridad y desmotivación. Viven desgastados, todo representa un problema para ellos, siempre están en su zona de confort.
  • El protagonista
    Tú estás siempre a su disposición pero esta persona sólo piensa en sí misma y no tiene interés por ti. Únicamente busca satisfacer su necesidad de atención, se considera superior al resto de las personas y exagera sus talentos buscando admiración.
  • El criticón
    No tiene piedad con las personas que lo rodean, en cada reunión acaba exponiendo la vida de los demás juzgando todo lo que está a su paso.
¡COMPÁRTELO!