site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 12, 2018

Quiero bajar de peso
Publicado: Marzo 12, 2018

Si ya iniciaste un plan de entrenamiento y aún así no has logrado ver los resultados que esperas, quizá el error se encuentre en tus alimentos. En realidad, la alimentación es el principal factor que determina la cantidad de grasa que se almacena en nuestro cuerpo, pero no te preocupes, verás los efectos deseados con sólo hacer estas pequeñas modificaciones a tu cena:

Evita estos alimentos al momento de cenar:

  • Carne roja
    Este tipo es muy difícil de digerir, especialmente por las noches, por lo cual podría causarte insomnio e indigestión. En su lugar puede ser pescado.
  • Verduras cocidas
    La fibra requiere bastante tiempo para poder digerirse apropiadamente, así que si la consumes durante la noche tendrás problemas con tu digestión. Sustituye por verduras crudas.
  • Pasta
    El problema es que la pasta es un carbohidrato que aporta una mayor cantidad de grasa al cuerpo y ésta es más difícil de quemar. Cámbiala por un huevo cocinado con muy poco aceite o hervido, si lo prefieres.
  • Cereal
    Comer altas cantidades de azúcar justo antes de ir a dormir puede causar insomnio además de aumentar el volumen de grasa en el cuerpo. Elige yogur natural y si lo deseas, agrega un poco de fruta.
  • Picante
    Es una alta fuente de calorías que también causa insomnio, acidez estomacal y gastritis.
  • Chocolate en polvo
    Contiene cantidades importantes de azúcares y cafeína que además de almacenarse en forma de grasa en el cuerpo, también te causarán insomnio.
  • Frutas dulces
    Aunque el azúcar natural no es tan dañina para el cuerpo, consumirlas durante la noche sólo hará que se almacenen como grasa en tu organismo, elige aquellas que contienen más agua como la jícama o manzana.
  • Galletas o pan de dulce
    No es necesario decir que estos elementos son una bomba de azúcar que se convertirá en grasa dentro de tu cuerpo. En su lugar puedes comer avena mezclada con yogur, te dará la misma saciedad y eliminará tu antojo de dulce.
  • Legumbres
    Con ellas sólo lograrás que tu estómago se inflame, puedes cambiarlas por semillas naturales y sin ingredientes añadidos.
¡COMPÁRTELO!