site stats
Lunes a Domingo de 14:00 a 15:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 6, 2018

¡Necesito motivación!
Publicado: Marzo 6, 2018

La actividad física regular es muy importante para mantener un buen estado de salud, y aunque iniciamos el año muy motivados, a veces con el paso de los meses se va perdiendo la chispita y nos vamos dejando llevar por la flojera, los amigos, las salidas y demás actividades que parecen más atractivas.

Sin embargo, seguir estos consejos te ayudarán a revivir esa motivación que estabas perdiendo:

  • Usa ropa deportiva
    No pienses en que tienes flojera de ir al gym, vístete sin pensarlo y lo demás vendrá en automático. Usa ropa que te guste y no querrás dejarla.
  • Lleva un diario
    Es una genial idea hacer un diario deportivo que te ayude a visualizar tu avance, de esta manera tendrás claro cuántas metas y objetivos has alcanzado y te motivará a continuar avanzando.
  • No seas estático
    Hacer siempre la misma actividad terminará por aburrirte, prueba cosas nuevas que complementen tu deporte principal.
  • Crea tu calendario
    Agenda tus días de entrenamiento para que te comprometas con esos tiempos a no hacer ninguna otra actividad. Necesitas este tiempo para ti.
  • Haz nuevos amigos
    Rodéate de gente que disfrute hacer ejercicio, tener amigos que compartan tu pasión te ayudarán a mantener tu motivación y mejorar tu rendimiento. También puedes colocar frases motivacionales en espacios específicos de tu casa u oficina.
  • Súmate a un grupo de entrenamiento
    En equipo siempre funciona mejor, ellos te animarán a asistir cuando no tienes muchas ganas de hacerlo.
  • Aliméntate balanceadamente
    Una alimentación saludable y rica en nutrientes te dará la energía necesaria para desempeñar todas tus actividades sin cansancio, además de mejorar tu estado de ánimo.
¡COMPÁRTELO!