site stats
Lunes a Sábado de 22:00 a 23:00
BLOG: Opciones de Vida
Carlos Gil
Carlos Gil

Especialista en Programación Neurolingüística

Febrero 23, 2017

Invocaciones angelicales
Publicado: Febrero 23, 2017

TOMADO DEL LIBRO “MI ÁNGEL, MI GUÍA”, DE SILVIA ROSA MATUS.

 

INVOCACIONES A MI ÁNGEL:
En ocasiones necesitamos una herramienta que nos permita comunicarnos directamente con los ángeles encargados de una misión específica en la Tierra; en ese caso, podemos valernos de estas sencillas invocaciones que nos traerán la ayuda de un ser celestial especifico al que Dios ha encargado dicho cometido.

INVOCACIÓN ANGELICAL PARA LA SALUD:
Ángel mío, escucha a este ser que busca tu ayuda, he sido presa de esta enfermedad, sé que quizás es un reflejo de mis malos sentimientos, pero te pido que con tu luz limpies mi cuerpo y lo sanes de cualquier mal. Te pido que con tus benditas manos me toques para gozar de tu bondad y me otorgues la salud.

INVOCACIÓN ANGELICAL PARA EL TRABAJO:
Hay algo que mucho me preocupa en este momento y pido tu bendición, derrama sobre mis tareas toda tu gracia bendita, para que conserve mi empleo y pueda cubrir todos mis compromisos. Haz que mi concentración no se pierda de mis labores y que no exista obstáculo alguno para que siga conservando el trabajo que hoy tengo. A ti me encomiendo y ruego todos los días para que permanezca en este lugar desarrollando mis conocimientos.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DEL AMOR:
Tú eres un ser lleno de amor, por eso recurro para pedirte ayuda, pues me siento triste al encontrarme solo(a). Ilumíname y haz que este gran amor que siento llegue a la persona que amo. Cobíjanos bajo tus alas y danos una vida llena de felicidad para que unidos caminemos por el sendero de la alegría. Con toda humildad te pido que llenes mi vida de amor.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA PROSPERIDAD:
No deseo riquezas, por eso te busco para rogarte que se presenten ante mí las circunstancias y la oportunidad para que todo lo que recibo como fruto de una actividad limpia y honrada se multiplique. No permitas que haya pobreza, no permitas que haya carencias, no permitas que exista el dolor. Gracias te doy, pues sé que con tu ayuda nada me faltará.

PETICIÓN PARA EL ÁNGEL DEL ESTUDIO:
Tú que eres mi amigo y mi compañero y posees mucha sabiduría, te pido que me acompañes y des claridad a mi mente para que en ella penetre todos los conocimientos necesarios para salir avante de mis estudios. Solamente dame una señal y sabré que me has escuchado.

INVOCACIÓN PARA EL ÁNGEL DE LA ESPERANZA:
Te has dado cuenta cómo me siento, tú percibes la incertidumbre que me invade, por eso en este momento te invoco y te solicito que me envíes un pequeño rayo de luz, que sea una esperanza en mi existencia, que me haga sentir que no todo se ha perdido, que existen Dios y tú para protegerme.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA:
Me siento confundido, y te pido tu consejo para que me enseñes a distinguir todo aquello que es verdadero, que es puro, que es sincero, Ayúdame a que en mi mesa nunca falten alimentos, que siempre haya dulzura para que mi arca se llene de todo lo necesario, pero sobre todo que en ella nunca falte salud, trabajo, amistad, amor, bienestar y felicidad. Permíteme que todo lo bueno que Dios me da a través de tu presencia sea compartido con toda la humanidad.

SÚPLICA AL ÁNGEL DE LA ARMONÍA:
Sé que eres un ángel amoroso y a ti acudo para que traigas armonía a mi vida, a mi casa, mi trabajo y mi familia. Haz que aprenda a aceptarme como soy y admita y corrija mis errores, no permitas que la amargura contamine mi corazón y dañe a los que tanto amo. Guía mis pasos para que con mis acciones pueda inundar todo mi entorno de la eterna armonía.

COMUNICACIÓN ANGELICAL PARA EL PERDÓN:
Ayúdame a romper con esas cosas y esas personas del pasado y del presente que me causan daño. Dale claridad a mi mente y llena de amor mi corazón para cortar esas ataduras llamadas odio y rencor. Enséñame a perdonarme a mí mismo para que pueda perdonar a los demás. Dame la oportunidad de sentir la maravillosa satisfacción que nos brinda el perdón.

RUEGO AL ÁNGEL DE LA BONDAD:
Enséñame a dar mi apoyo a todo aquel que me lo solicite, que mi mirada esté atenta para dirigirla al lugar y a la persona indicada que sufre por alguna carencia, que pueda yo aliviar un poco su sufrimiento. Ayúdame a ser bondadoso como tú con aquel que me llama, y que sin ofender sus sentimientos pueda darle lo que le falta.

PETICIÓN AL ÁNGEL DE LA OBEDIENCIA:
En este momento en que siento que he fallado, recurro a ti para que me auxilies y vuelva al buen camino, que acate los mandatos divinos y que me otorgues el don de la obediencia. He sido renuente y he ignorado las órdenes que me fueron dadas; esto me causa tristeza, por eso pido me ayudes a cumplir mis deberes, para que espiritualmente
encuentre la paz que proporcionan tus enseñanzas.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA HONESTIDAD:
Te imploro que me enseñes a ser honesto conmigo mismo(a), en todos mis actos y con todas las personas que me rodean. No dejes que caiga en la tentación de la falsedad, enséñame a ser claro de pensamiento y acciones, que la luz de la honestidad sea la llave que abra mis caminos.

REZO AL ÁNGEL DE LA VERDAD:
Invoco tu presencia para que, al iniciar este día, pongas en mi corazón y en mi boca palabras llenas de sinceridad, que no tenga que ocultar nada, que a cada momento hable con la verdad. Aleja de mí cualquier impulso de mentir, y si me ves titubear no me permitas caer.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA RESPONSABILIDAD:
Derrama sobre mí las bondades celestiales que posees para que no me desvíe del camino correcto y todo lo que realice lo haga con responsabilidad, convencido de que es lo mejor y que esto traerá buenos frutos en mi paso por este mundo.

INVOCACIÓN AL ÁNGEL DE LA CONFIANZA:
Dame tu mano e infunde en mí la confianza para que sepa conducirme ante cualquier adversidad. Infunde en mí la seguridad necesaria para que cada paso que dé, lo haga con firmeza, seguro(a) de que estoy actuando bien. También instrúyeme para que abra mi corazón y confíe en todo aquel que busca que lo escuche. Aleja de mí la desconfianza, por favor nunca me abandones.

INVITACIÓN ANGELICAL PARA LA ALEGRÍA:
Muéstrame tu presencia y permite que cada instante en que Dios me preste vida sea inundado de alegría. Que olvide o entienda los momentos malos, para que en mi ser no se queden guardados los recuerdos del sufrimiento. Haz que disfrute minuto a minuto y que todo sea motivo de regocijo. Prepárame para gozar de todo lo que tu existencia me da como un regalo.

Estas breves palabras le resultarán muy útiles cuando se encuentre en una situación difícil. Son muy poderosas e inmediatamente le ayudarán a percibir la ayuda celestial, pues todas ellas están destinadas a exaltar los dones más sublimes que recibimos por medio de los mensajeros celestiales.

Éxodo 23, 20
Yo enviaré un ángel delante para protegerlo cuando viaje y para llevarlo al lugar que he preparado.

Éxodo 23, 23
Pues mi ángel marchará delante de ti…

Reyes 19, 5
Y cuando él dormía bajo un árbol, un ángel lo tocó y le dijo: levántate y come.

¡COMPÁRTELO!