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Febrero 7, 2018

Estos alimentos parecen saludables
Publicado: Febrero 7, 2018

Si uno de tus objetivos para este año es comer saludable o bajar de peso, debes conocer estos alimentos que podrían estar anulando tu esfuerzo.

  • Yogurt griego saborizado
    Elige siempre su versión natural, sin sabor ni fruta, azúcar o miel para aprovechar sus beneficios sin subir de peso.
  • Granola
    Esta es difícil de digerir y podría causar inflamación abdominal, gases y problemas estomacales, puedes sustituirla por avena natural o almendras.
  • Jugo de Arándano
    En general los jugos comerciales contienen más azúcar que una lata de refresco, es mejor que prepares el tuyo natural o con un concentrado.
  • Pan integral o de granos
    La mayoría pensamos que este tipo es ideal para tener un desayuno saludable; sin embargo, casi todas las opciones comerciales están fabricados de harina refinada. Lee siempre la etiqueta para asegurarte de que sea pan integral real.
  • Jugo de manzana
    Todos los que encuentras en el súper tienen azúcar añadida además de jarabe de maíz de alta fructosa. Siempre elige uno natural bajo en grasa y azúcar.
  • Ensaladas preparadas
    Los aderezos son el ingrediente más engañoso de una ensalada, mide correctamente sus porciones así como la cantidad de proteína y carbohidratos que contiene tu ensalada de lo contrario podría resultar contraproducente.
  • El café elaborado
    Añadir elementos a tu café como crema batida, caramelo, chocolate, entre otros, representan una bomba de azúcar que te hará ganar demasiadas calorías en un sólo antojo.
  • Alimentos libres de gluten
    Estos no son más saludables que los alimentos comunes, únicamente son libres de este elemento para las personas que no pueden consumirlo, de hecho, cuando los compres, elige aquellos que son bajos en grasas.
  • Sushi
    Algunos de estos contienen aderezos altos en calorías o son fritos o empanizados. Elige los que incluyan verduras y pescado frescos.
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