site stats
Lunes a Sábado de 22:00 a 23:00
BLOG: Siempre Contigo
Manuel Orlando
Manuel Orlando

Médico Cirujano y Homeópata

Marzo 16, 2017

¡Elimina la celulitis!
Publicado: Marzo 16, 2017

En el primer libro “LOS CONSEJOS MEDICOS DE MANUEL ORLANDO” te hablo detalladamente acerca de este padecimiento conocido también como piel de naranja y te explico detalladamente qué es, por qué aparece y te doy varios tips acerca de cómo combatirla pero me encontré entre mis notas un remedio maravilloso que te será de gran utilidad y que puede complementar cualquier otro procedimiento que lleves a cabo para eliminar esta enfermedad, ya que como te he dicho, es la acumulación de toxinas debajo de la piel y se ha comprobado que la nuez de castilla tiene grandes propiedades en sus aceites que depuran toxinas.

Necesitamos:

  • 20 nueces de castilla peladas (no tires sus cáscaras)
  • Una taza de agua
  • Una rebanada delgada de piña en trocitos
  • El jugo de medio limón

Modo de preparación:

Hierve las cáscaras de nuez en el agua, cuela, en esa misma agua pon las nueces y la piña, coloca al fuego y al soltar el hervor toma dos minutos moviendo constantemente, apaga y tapa, deja reposar toda la noche. Al día siguiente agrega el jugo de limón y licúa, quedará una masa compacta y fácil de manejar, envasa.

Modo de uso:

Antes de bañarte utiliza esta pasta para dar un masaje suave pero firme sobre la piel a tratar, báñate como de costumbre y de preferencia al final del baño date una breve ducha con agua fría, hazlo por lo menos una vez por semana.

¡COMPÁRTELO!