site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Diciembre 21, 2017

¿Cómo está tu relación de pareja?
Publicado: Diciembre 21, 2017

Mantener una relación de pareja no siempre es sencillo, en un momento creemos haber encontrado a la persona más maravillosa del mundo y con el paso del tiempo nos sentimos caminando sin sentido atrapados en una relación que ya no tiene futuro.

Estas son las señales que indican que tu relación está llegando a su fin:

  • Salir juntos ya no es una prioridad
    En ocasiones, las obligaciones del día complican el pasar tiempo juntos y es totalmente normal, pero cuando tienes la oportunidad y prefieres no tomarla, deberías comenzar a preguntarte si esa persona sigue siendo igual de importante para ti.
  • Evitas el contacto físico
    El lenguaje corporal dice más que mil palabras y evitar el contacto físico con tu pareja es un indicador de que no sientes más atracción hacia esa persona, tienes que reconocer la diferencia entre no estar de ánimo (que está bien) y no querer tocarla porque ya no te sientes cómodo.
  • Te sientes mejor cuando no estás con tu pareja
    Si disfrutas más pasar el tiempo solo o con tus amigos que con tu pareja, es momento de cuestionarte si vale la pena seguir en esa relación porque esta es una señal muy clara de que ya no hay amor.
  • No te gusta cómo es en realidad
    El resplandor del enamoramiento ya se terminó y ahora descubres cómo es en realidad esa persona y ya no te parece atractiva. Esta es la señal más clara de que debes terminar la relación.
  • No puedes imaginar un futuro junto a esa persona
    ¿Necesitamos ser más claros? Si no puedes proyectar el resto de tus años junto a esa persona, no hay razón para crear falsas ilusiones y hacerla perder su tiempo, aunque sea difícil, es mejor terminar con esa relación.
¡COMPÁRTELO!