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BLOG: Radio Centro 1030
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Marzo 8, 2018

Baja de peso
Publicado: Marzo 8, 2018

Dormir es una de las actividades que más necesitamos y disfrutamos durante el día, ya todos conocemos sus beneficios cuando lo hacemos apropiadamente; sin embargo, aquí no terminan las ventajas que obtenemos de un buen descanso, también puedes bajar de peso siguiendo estos tips:

  • Come carbohidratos sólo hasta el medio día
    Difícilmente quemarás las calorías que contienen y se convertirán en grasa, así que entre más temprano los consumas, tendrás mayor oportunidad de deshacerte de ellos.
  • Come aguacate en la cena
    Favorece el sueño profundo y la producción de proteínas y serotonina.
  • Baja un poco la temperatura de tu habitación
    Claro que debe ser algo soportable, que se sienta fresco, de esta manera activas la grasa marrón eliminando lo que no necesitas. La temperatura ideal va de los 15º a 18º.
  • Cena liviano
    Tu cena sólo debe aportar del 15% al 25% de las calorías totales del día, así no se afectará tu descanso y no tendrás en tu cuerpo grasas que no puedas procesar durante la noche.
  • Cena más temprano
    Lo ideal es que no cenes nada en las últimas tres horas previas en las que dormirás para que tu cuerpo tenga suficiente tiempo para procesar los alimentos que consumiste.
  • Toma té verde
    Mientras disfrutas tu cena, así tu cuerpo se relajará mientras aprovechas sus propiedades adelgazantes.
  • Apaga la luz
    Además de mejorar tu descanso, los científicos afirman que dormir con la luz apagada disminuye en un 21% la tendencia a la obesidad.
  • Come picante
    Sus componentes, además de dar un sabor delicioso, ayudan a que los alimentos se procesen mejor y se quemen mejor las grasas.
  • Come cítricos
    Éstos favorecen la quema de grasas.
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