site stats
Lunes a Domingo de 05:30 a 11:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Diciembre 6, 2017

Amor tóxico
Publicado: Diciembre 6, 2017

En muchas ocasiones podemos estar en medio de una relación que lejos de hacernos bien, nos vuelve inseguros y faltos de amor sin darnos cuenta. Estas son algunas señales del amor tóxico:

  • Es dependiente emocionalmente
    Este es uno de los males menos visibles ya que se encuentra en lo profundo de nuestra mente, el miedo a la soledad o a la falta de amor y suele estar relacionado a algún trauma de la infancia. El problema es que nos hace confundir el amor cuando en realidad no lo hay.
  • Amor basado en ilusiones
    Esta es la fase de la que cuesta más trabajo desprenderse ya que aquí es donde nace el enamoramiento haciendo que generemos expectativas de nuestra pareja y, algunas de ellas, en realidad no son alcanzables.
  • Aleja de las amistades
    Al principio de la relación es normal que este punto se presente ya que estás emocionada con la novedad cautivante que tienes en frente; sin embargo, si este problema perdura más allá de un año, quizá debas empezar a pensar si realmente tienes una relación saludable.
  • Explosión ante la frustración
    Ningún tipo de violencia debe ser permitida en una relación, si sientes que en más de una ocasión la situación se ha salido de control, puede que no haya tanto amor como crees.
  • Intenta cambiarte
    El amor verdadero acepta a la otra persona tal como es, con sus errores y defectos, no intenta cambiar a su beneficio o deseo.
¡COMPÁRTELO!