site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Enero 15, 2018

Amar bien
Publicado: Enero 15, 2018

Todas las personas necesitamos convivir con otras, somos seres sociables y por ello es sumamente importante aprender a desarrollar relaciones constructivas que nos ayuden a ser mejores personas. Este camino no siempre es sencillo y generalmente aprendemos sobre la marcha pero estos consejos te facilitarán el proceso.

  • Permite que tu pareja tenga sus secretos
    Algunas veces podemos llegar a presionar a la otra persona con tal de obtener algún tipo de información que deseamos saber pero esto siempre dañará la relación, espera a que tu pareja se abra contigo naturalmente y a su tiempo, aprende a confiar en ella y a respetar su espacio.
  • No todos expresan su amor de la misma manera
    Casi siempre pensamos que debemos ser correspondidos exactamente de la misma manera en que expresamos nuestro amor; sin embargo, debemos considerar que cada persona fue formada diferente. Acepta el amor como la otra persona lo concibe.
  • Aprende a ser honesta contigo misma
    Evita salir con ochenta mil personas si en realidad tu interés sólo está en una. Para poder entregarte en una relación, es muy importante que estés sana interiormente.
  • Presume a tu pareja
    Siéntete orgullosa de tu pareja y exprésale cuáles son las características que más amas de ella, a todos nos gusta sentirnos especiales y admirados.
  • Mejora tus hábitos
    Conforme pasa el tiempo, las características más peculiares de una persona van perdiendo su encanto en la relación, si deseas mantener el fuego encendido, asegúrate de renovarte cada cierto tiempo y no descuidarte.
  • Olvídate de ser predecible
    Muy a menudo caemos en una rutina inevitable, pero en ocasiones especiales, no dudes en sorprender a tu pareja con detalles inesperados.
  • El amor no es trabajo
    Para encontrar el amor verdadero debemos aprender a mostrarnos como somos realmente, sin secretos ni mentiras. Para encontrar un trabajo, proponemos la mejor versión de nosotros mismos; sin embargo, en el amor debemos ser transparentes.
  • Sé agradecida en una ruptura
    De estos momentos dolorosos, lo único que podemos hacer es aprender las lecciones que nos dieron, no guardes resentimientos, acepta la realidad y deja ir. Nada bueno sucede cuando forzamos algo, ten paciencia, vive el proceso y sana.
¡COMPÁRTELO!