site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Junio 15, 2018

Alimentos ácidos
Publicado: Junio 15, 2018

Ya todos sabemos que una alimentación saludable es el secreto de un cuerpo saludable, aunque en estos días, no siempre resulta sencillo dejar la chatarra para iniciar una vida sana, estos son los alimentos que sí deberías limitar:

  • Lácteos
    Como los quesos fuertes, la crema, la mantequilla, la natilla ya que en su mayoría están compuestos de hormonas, residuos de plaguicidas, microformas y grasas saturadas.
  • Productos de la carne
    El problemas es que estos animales se alimentan de granos con hormonas y químicos que perjudican su carne, elige aquellos que son libres de esto.
  • Procesados, congelados y refinados
    Estos se cargan con altas cantidades de azúcar, sal, colorantes artificiales, conservadores y demás sustancias que resultan perjudiciales para el organismo.
  • Azúcar refinada y colorantes artificiales
    El cuerpo no necesita este tipo de azúcares sino aquellos que se encuentran en frutas, verduras e, incluso, en algunas proteínas. El azúcar refinada causa adicción que daña al cuerpo.
  • Bebidas ácidas
    Como el café, los refrescos, té negro, alcohol y jugos concentrados causan un efecto negativo en el pH de nuestro organismo.
¡COMPÁRTELO!