site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 5, 2018

¡Adiós amor!
Publicado: Marzo 5, 2018

En ocasiones el termino de una relación no fue nuestra decisión; sin embargo, ya es un hecho y qué nos queda, únicamente tratar de superarlo y seguir con nuestras vidas, se dice más sencillo de lo que en realidad es, por ello te doy 6 claves para desenamorarte de la persona que rompió tu corazón:

  • No niegues tu amor por esa persona
    El hecho de que esa persona no quiera estar más tiempo contigo, no quiere decir que debas negar lo que tú sientes por ella, simplemente acepta el hecho de que las cosas terminaron entre ustedes y que el fin ha llegado y debes encontrar tu propio camino.
  • Desahógate
    Tanto como sea necesario, para lograrlo puedes escribir un diario en que no ocultes la realidad de tu estado, decir la verdad es la única manera en que lo superarás, vive el proceso, no cambiará tu estado de ánimo en una semana o en un mes; además rodéate de tus mejores amigos para que te ayuden a ver con claridad.
  • No evadas el dolor
    Siente el dolor y llora todo lo que sea necesario, no te reprimas, al contrario, libérate, sólo así superarás con éxito este proceso.
  • Deja el pasado en donde pertenece
    No te tortures recordando todos los bellos momentos que vivieron, ni leyendo sus mensaje anteriores o viendo sus fotos juntos, tu nueva vida comienza ahora y si quieres que sea diferente, deja de traer lo pasado a tu presente.
  • Busca tu sanidad
    Tal vez pienses que tener una nueva relación terminará con el dolor, pero no es así, toma este tiempo para sanar tu corazón y hacer las cosas que te hacen feliz, reinvéntate y disfruta el hacerlo, después de todo los grandes amores llegan cuando no se buscan.
  • Ocupa tu mente
    Cada vez que te sientas vulnerable, ocupa tu mente en algo que ames como salir a correr, armar rompecabezas, pintar, bailar o que sea que evite que caigas en un círculo sin salida.

¡COMPÁRTELO!